TU ALL ON FOUR EN ASENSIO ODONTOLOGIA AVANZADA

Uno de los tratamientos más rápidos y efectivos para reconstruir tu sonrisa desde cero se llama All on Four. Este tratamiento consiste en la colocación de una prótesis fija sobre cuatro implantes dentales. Se trata de la mejor opción cuando se convierte en una prioridad el reconstruir todas las piezas dentales, es decir, cuando se debe de proceder a la extracción completa de la dentadura por infección y se tiene que sustituir con implantes.

Muchas personas han acudido a nuestra clínica dental en Valencia debido a diferentes complicaciones en su salud bucal. Uno de ellos se produjo en consecuencia de un tratamiento de caso complejo con un implante parcial con pérdida de hueso tuviera un rechazo y la paciente acudió a nuestra clínica sin dudarlo para solucionarlo con un tratamiento All On Four: “Me encontré muy segura en seguida, me han tratado con mucho cariño” nos cuenta nuestra querida paciente Begoña Zabala, además “me lo facilitaron todo tanto… me dieron confianza, sensación de seguridad y eso es importante”.  Para acceder a este testimonio completo haz click en el siguiente enlace:

Puedes visualizar el resto de nuestros/as pacientes podrás hacerlo accediendo a nuestro canal de YouTube 

 

6 VENTAJAS DE ALL ON FOUR

Este tipo de tratamientos ofrece incluso más ventajas que cualquier otra dentadura removible y que otros implantes convencionales

  1. Ahorro de tiempo en tratamiento y en la posterior recuperación
  2. Implantes que pueden ser colocados el mismo día de la extracción de las piezas dentales.
  3. Estructura fuerte, confortable y segura.
  4. Se trata de implantes fijos que no tendrás que quitarte para limpiarlos (en el caso de que sean prótesis removibles, como hemos comentado anteriormente, si que será necesario limpiarlas después de cada comida)
  5. Recomendados especialmente para pacientes con pérdida ósea maxilar
  6. Más económicos que la mayoría de cirugías que utilizan técnicas tradicionales de 8 a 10 implantes.

Pide tu cita con nosotros/as y ponte en manos del mejor equipo de profesionales de la Dra Asensio llamando al 96 382 55 77 o al 686 41 89 04 equipo especializado en salud y estética dental o a través del correo sonrisa@dentalasensio.com. También puedes solicitar tu cita o pedir información a través de nuestras redes sociales en Instagram o en nuestra Página de Facebook para obtener el mejor tratamiento en Asensio Odontología Avanzada, tu clínica dental en Valencia.

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza. ¡Ven a visitarnos!