PROTESIS HIBRIDA DENTAL

¿Qué es una prótesis?

Una prótesis dental se trata de un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes debido a traumatismos, enfermedades dentales o incluso a la degeneración o atrofia ósea, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su boca. Las prótesis fijas se colocan en la boca con ayuda de implantes dentales.

El material del que están fabricadas puede ser de porcelana o acrílico y existen prótesis parciales, para sustituir una sola pieza dental, y completas, que sustituyen toda la dentadura. También existen las fijas y las removibles.

Las prótesis completas son recomendadas cuando se han perdido gran cantidad de dientes, ayudándote así a recuperar tu apariencia dental, tu estética, tu seguridad y autoestima.

Prótesis híbridas

Combina dos tipos de prótesis. Por una parte, es fija, y esto significa que el/la paciente no tiene que quitársela y, además está compuesta por dos o más tipos de materiales.

¿Cómo se hace una prótesis dental híbrida?

Compuestas por un armazón metálico el cuál logra darles la forma adecuada que más se adapta a las necesidades y boca de cada paciente. Con esta estructura se sustentan las piezas dentales ausentes fabricadas con resina y otros materiales acrílicos logrando así una mayor similitud en color, forma y apariencia a los dientes naturales.

¿Cuál es el precio de una dentadura fija?

Los precios varían dependiendo de cada caso y las necesidades de cada paciente. En general, el precio de una dentadura postiza sobre implantes oscila a partir de los 4.500€. Otro tipo de fijación sería de dentadura postiza removible y su precio rondaría a partir de los 600€ por arcada.

Pide tu cita en nuestra clinica dental en valencia y ponte en manos del equipo de la Dra. Lucia Asensio y Dr. Jose Luis Lanuza, equipo líder en salud dental, implantología y estética dental en Valencia.

 

96 382 55 77| 685 54 29 95

AVD. DEL CID Nº 11 BAJO

www.dentalasensio.com