Carillas dentales

 

 

Tener unos dientes que permitan lucir una sonrisa perfecta es el sueño de muchos, y es posible conseguirlo gracias a las carillas dentales.

Estas son el secreto mejor guardado de muchas de las celebrities que aparecen en todos los medios de comunicación.

 

Las carillas son unas láminas de cerámica o composite, que cubren la parte visible del diente para conseguir el color y forma deseados previamente estudiados con el paciente, así nos las describe la Dra. Lucía Asensio, experta en diseño de  sonrisas, de Asensio Odontología Avanzada.

 

¿Cómo puedo conseguir una sonrisa 10 ?

 

En la primera visita en Asensio Odontología Avanzada se realiza un primer diagnóstico con ortopantomografía digital, fotos, escáner 3D, y con este exhaustivo diagnóstico diseñamos un plan de tratamiento especializado para cada paciente. En cuanto el paciente está conforme con su plan de tratamiento podemos empezar a realizarlo

 

En una segunda visita estas se colocarán en el mismo día previamente el paciente se visualiza y está todo completamente verificado.

Es un tratamiento totalmente indoloro y en sólo una sesión conseguir tu sonrisa 10

 

¿Cuanto duran?

 

Pueden durar unos 20 años o más…  teniendo los cuidados y mantenimientos correctos.

 

¿Una ventaja de las carillas?

 

Es un blanqueante muy sencillo.

Después de haberse realizado un blanqueamiento, los dientes pueden volver a mancharse por tomar café, fumar, etc. Pero las carillas dentales son mucho más resistentes a los pigmentos. Así que el paciente no tendrá que preocuparse tanto por el cambio de color de su esmalte.

 

En Asensio Odontología Avanzada, tenemos muchos pacientes que se han sometido a este tratamiento, han quedado contentos y con una sonrisa espectacular hecha a medida.