SNAP-ON SMILE

100_2948_lips

Snap on Smile es un aparato removible para múltiples usos que no requiere preparación ni altera la estructura dental, no son necesarias inyecciones, ni tratamientos invasivos, lo que lo convierte en un tratamiento completamente reversible. Su fórmula patentada de alta tecnología de resina dental hace que sea muy delgado pero muy fuerte y que tenga una ligera flexibilidad, consiguiendo una notable retención utilizando la anatomía de cada uno de los dientes y encajando perfectamente con estos, para transformar la sonrisa y darle un aspecto natural, cambiando la vida del paciente al instante.

En Asensio Odontología Avanzada la primera visita es gratis e incluye el diagnóstico y plan de tratamiento.

After with SnapOn Smile

¿EN QUÉ CASOS ES RECOMENDABLE?

El aparato Snap-On Smile resuelve una gran variedad de desafíos clínicos a corto y largo plazo. Por ello es una excelente solución para:

TINCIÓN DENTAL

tincion

Los pacientes que padecen defectos del esmalte, a menudo presentan dientes decolorados, para los cuales el blanqueamiento no está aconsejado o no da resultado. Con Snap-On Smile puede lucir os dientes blancos.

RESTAURACIONES COSMÉTICAS ANTIGUAS

restauracion

Los pacientes con restauraciones cosméticas tales como las de composites antiguos, pueden presentar tinciones debido a las presiones normales. El aparato Snap- On Smile puede proteger los dientes mientras proporciona al paciente una sonrisa mucho más estética.

DIENTES MAL ALINEADOS

malaalineados

A los pacientes con dientes mal alineados el aparato Snap-On Smile puede darles la apariencia de dientes rectos sin ortodoncia ni tratamientos invasivos.

PÉRDIDA DE ESTRUCTURA DENTAL

perdidaestructura

El continuo rechinar del bruxismo, puede producir una amplia gama de daños que incluye dientes desgastados, por lo que son planos e igualados en longitud. El aparato Snap-On Smile puede ayudar a cambiar completamente la imagen de dientes desgastados y proporcionar una vista previa de lo que será un procedimiento cosmético más invasivo.

SONRISA GINGIVAL

gingival

Los pacientes cuyos dientes superiores se ven ensombrecidos por el exceso de tejido de las encías, conocido como “sonrisa gingival”, pueden lograr una apariencia óptima sin tratamiento invasivo. El aparato Snap-On Smile puede servir también de guía para el esculpido gingival, creando un contorno más sano y atractivo.

DIASTEMAS

diastemas

Los pacientes que tienen una relación desigual entre el tamaño de los dientes y los diastemas, pueden lucir unos dientes perfectamente alineados, sin espacios ni brechas sin ortodoncia ni tratamientos invasivos, con el Snap-On Smile.

DENTICIÓN IRREGULAR O MIXTA

denticionirregular

Los pacientes que presentan dentición mixta, tal es la presencia de diastemas, falta de laterales o la línea central mal alineada, pueden utilizar el aparato Snap-On Smile para conseguir una sonrisa óptima sin ortodoncia ni tratamientos invasivos.

FALTA DE DIENTES

faltadedientes

Las prótesis solo reemplazan los dientes que faltan y la apariencia de los dientes existentes permanece igual. El aparato Snap-On Smile es la alternativa ante tratamientos invasivos como implantes, puentes fijos y también mejora los dientes existentes.

ATRICCIÓN

atricion

Los pacientes que tienen los dientes desgastados, pueden volver a una posición de ATM natural y al mismo tiempo mostrar una sonrisa estética.

PÉRDIDA DE DIMENSIÓN VERTICAL

perdidadimensionvertical

Los pacientes que han perdido la dimensión vertical pueden volver a levantar la mordida mientras disfrutan de una bonita sonrisa. El Snap-On Smile puede proporcionarle al paciente un “lifting facial” inmediato.

PACIENTES QUE PADECEN ENFERMEDADES

enfermedades

del tipo cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, VIH, etc y no pueden someterse a tratamientos invasivos.

SONRISA PERFECTA EN TAN SOLO 3 PASOS:

1. Escoge el estilo y el color de tu nueva sonrisa.

2. Tomamos una impresión de tus dientes.

3. Vuelve al mes para una adaptación final y recoge tu Snap-On Smile.

GARANTÍA de 12 meses contra defecto de fabricación. Con el cuidado adecuado puede durar de 3 a 5 años.

SNAP-ON SMILE
4.8 (95.37%) 561 votes