¿Qué hacer si tu clínica dental ha cerrado? Caso de Dentix y otras franquicias

El periódico digital Levante informa en su artículo: “ Los abogados advierten: el cierre de Dentix puede suponer negligencia médica”, con que “el cierre de las clínicas Dentix podría suponer un incumplimiento contractual respecto a los tratamientos ya iniciados pero no ejecutados en su totalidad e, incluso, podría recurrir en causas de negligencia médica si causa al paciente cualquier tipo de perjuicio médico o estético”

 

Asensio Odontología Avanzada es una clínica familiar alternativa totalmente diferente a Dentix y todas las grandes franquicias que han cerrado, como Funnydent, iDental, Unidental, Caredent, incluido Vitaldent. Todos los pacientes afectados/as por la paralización de sus tratamientos en clínicas que desde esta semana han cerrado y sin finalizar los tratamientos podrán recurrir a clínica dental Asensio, donde contamos con un servicio técnico de atención al paciente 24 horas donde podrás consultarnos de manera más rápida cualquier urgencia, ya que dentix atención al cliente está dando pocas resoluciones para solucionar los problemas de sus pacientes.

 

Desde Asensio Odontología Avanzada queremos ofrecer el mejor servicio a todas aquellas personas preocupándonos por su estado bucal, siendo conscientes del problema económico que puede suponer, para que así puedan continuar manteniendo su salud dental en condiciones y de la mejor forma posible.

 

Por ello, la primera visita que se realice un nuestra clínica dental será totalmente gratuita para las personas afectadas, con revisión completa, radiografía digital (sin radiación), diagnóstico y un plan de tratamiento que se adapte a las necesidades de cada uno/a de nuestros/as pacientes.

Para cualquier consulta o duda específica, podéis contactar con el equipo profesional especializado de la Dra. Lucia Asensio y Dr. Jose Luis Lanuza, equipo líder en salud dental, implantología y estética dental en Valencia

 

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza.

Asensio Odontología Avanzada garantía de calidad, innovación y vanguardia.