ASENSIO ODONTOLOGIA AVANZADA, TU CLINICA SEGURA Y DESINFECTADA

Desde nuestra clínica dental Asensio Odontología Avanzada seguimos los protocolos de actuación necesarios del Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España para evitar la transmisión del virus en nuestra clínica dental.

 

Es por ello que aunque llevamos implementando todas estas medidas en nuestra clínica dental durante todo este tiempo, las hemos reforzado todavía más y queremos informar y transmitir, que Asensio Odontologia Avanzada es un espacio seguro donde cuidamos cada detalle y evitamos cualquier riesgo para prevenir contagios y transmisiones de virus. Estos son los pasos que llevamos a cabo en nuestro día a día:

 

  • Pulverizamos y desinfectamos todas las áreas constantemente (salas de espera y salas de trabajo)
  • Ventilamos todas las superficies
  • Disposición de geles desinfectantes Zeta 6 Drygel en las zonas de Atención al Paciente
  • Garantizamos varias salas de espera y múltiples boxes para mantener distancias entre pacientes de mínimo 1 metro de distancia
  • Recibimos a quien necesita nuestros servicios con antiséptico antes de entrar a las zonas de trabajo
  • Antes del tratamiento, el/la paciente deberá realizar un enjuague bucal durante 1 minuto con peróxido de hidrógeno al 1%
  • Retiramos todas las revistas de papel de las salas de espera.
  • Disponemos de mascarillas FFP2 valvuladas, doble capa de guantes, bata y protección ocular ajustada.

 

¿Cómo trabaja nuestro equipo?

 

  • Todo el equipo dispone de mascarillas FFP2 valvuladas, doble capa de guantes, bata y protección ocular ajustada
  • Realizamos limpieza y desinfección minuciosa de todas las superficies de trabajo y zonas comunes (mesas de recepción, sillas, puertas, barandillas, aparatologica…) antes y después de tratar a cada uno de nuestros/as pacientes.
  • Es muy importante mantener las distancias entre paciente y especialista
  • Utilizamos antiséptico antes de entrar a las zonas de trabajo

 

Es muy importante seguir todos los pasos minuciosamente y mantener una higiene constante en una clínica dental, tanto pacientes como trabajadores/as. Lavarse las manos correctamente es un paso fundamental a realizar antes y después de entrar en contacto con cada uno de los pacientes.

 

En Asensio disponemos de un servicio de Atención al Paciente 24 horas para que cualquier paciente que considere que se encuentra en un caso urgente con respecto a su salud bucal pueda consultarnos sin ningún problema

 

Pide tu cita con nosotros/as y ponte en manos del mejor equipo de profesionales de la Dra Asensio llamando al 96 382 55 77 o al 686 41 89 04 equipo especializado en salud y estética dental o a través del correo. También puedes solicitar tu cita o pedir información a través de nuestras redes sociales en Instagram o en nuestra Página de Facebook para obtener el mejor tratamiento en Asensio Odontología Avanzada, tu clínica dental en Valencia.

 

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza. ¡Ven a visitarnos!