El poder de sonreír sin complejos

Sonreír en el día a día de forma habitual es mucho más importante de lo que creemos. No sólo es una forma de comunicarse con las personas, sino que nos hace sentir automáticamente más felices. Siempre creemos que sonreímos cuando nos sentimos felices o alegres, sin embargo el proceso también tiene éxito a la inversa: en ocasiones donde nos sentimos con un ánimo más bajo, provocarnos una sonrisa en nosotros mismos tiene un efecto reconfortante, nos sentimos mejor.

Existen estudios fiables que determinan que la sonrisa está relacionada con la longevidad de las personas, nos relacionamos mejor socialmente, hacemos sentir bien a los demás… la sonrisa tiene un poder que va más allá de lo que siempre hemos creído.

En Asensio Odontología Avanzada, tu clínica dental en Valencia,  siempre hemos percibido una gran diferencia en los pacientes cuando salen de la clínica con sus tratamientos realizados. Debido a nuestros más de 30 profesionales especialistas en atm, implantes dentales y estética dental, entre otros, tenemos un amplio abanico de pacientes, cada uno con unas necesidades médicas específicas. Sin embargo, en la gran mayoría de ellos nos encontramos con un factor común: se sienten incómodos e incluso ocultan sus dientes al sonreír. Esto provoca que, con el paso del tiempo prolongado, los pacientes estén más serios en su día a día. En la mayoría de ocasiones el paciente no sabe el motivo exacto de su bajo ánimo, y cuando terminan el tratamiento se encuentran con la respuesta por sorpresa, estaba oculta en la mejor de sus sonrisas.

Implantología, Alta estetica dental, ortodoncia invisible… existe una solución para cada problema con el que puedan acudir nuestros pacientes. Nuestros tratamientos resuelven la parte física de los problemas de forma eficaz, pero también tienen una doble cara: La sonrisa sin complejos de nuestros pacientes.

En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos una primera consulta gratuita. Los pacientes obtendrán un diagnóstico, radiografía digital, escáner 3D y plan de tratamiento personalizado sin ningún compromiso.