Carillas dentales LUMINEERS, el último avance en estética dental que cambiará tu vida

¿Alguna vez te has preguntado porqué los famosos lucen una sonrisa perfecta? Las carillas dentales Lumineers son el último avance en estética dental y el tratamiento escogido por estrellas de Hollywood como Demi Moore, conocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo o representantes del Star System español como David Bustamante.

Esta técnica revolucionaria, que te permitirá presumir de una sonrisa perfecta sin ningún dolor, lleva años rediseñando sonrisas en Estados Unidos y ahora está al alcance de todos gracias a la Clínica Dental Asensio, una de las pocas clínicas certificadas por Lumineers en Valencia.

¿Qué son las carillas Lumineers? Las carillas Lumineers son unas carillas de porcelana ultra finas (0,3 mm) que se pegan sobre el frente y el filo del diente natural de una forma no invasiva y totalmente reversible, sin necesidad de aplicar anestesia ni realizar tallados previos al diente y en tan solo 2 visitas al dentista.

¿En qué se diferencian las carillas Lumineers de otras carillas dentales?

Mientras que las carillas tradicionales suponen un proceso largo que puede llevar meses, la colocación de LUMINEERS es rápida e indolora. En una primera consulta se realiza un estudio previo de tu sonrisa y decides cómo quieres que sea tu nueva sonrisa, y pocas semanas después podrás enseñársela al mundo. ¿Por qué no nos llamas, conciertas una cita y te llevas un plan de tratamiento adaptado al presupuesto de que dispongas? No te costará nada, porque la primera visita es gratis e incluye, además del presupuesto, un modelo 3D gratis de cómo quedará tu boca, el diagnóstico y plan de tratamiento.

Lum & Lens OnFinger

Las carillas Lumineers están hechas de porcelana CERINATE, una porcelana muy resistente y extraordinariamente fina. Y es que estamos hablando de unas carillas con un grosor similar al de una lentilla.

Es precisamente este grosor ultra fino el que permite colocar estas carillas sin necesidad de desgastar el esmalte del diente, convirtiéndolas en la mejor solución estética del momento y en la menos invasiva.

¿Qué problemas estéticos pueden solucionar las carillas Lumineers?

El primer problema que pueden solucionar las carillas Lumineers es el de los dientes manchados, ya que su brillo y color blanquean los dientes de una forma rápida y permanente.

También son la solución perfecta para dientes rotos o desgastados, ya que pueden alargar el diente, rediseñando una nueva sonrisa rejuvenecida y brillante.

Pero sin lugar a dudas su mayor ventaja es que con ellas puedes solucionar problemas tan frecuentes como dientes desiguales, pequeños, separados, mal alineados o apiñados. Las carillas Lumineers consiguen un efecto ortodóncico sin necesidad de aparatos correctores.

¿Se requiere una edad mínima para someterse al tratamiento de Lumineers?

No, en absoluto. Con las carillas Lumineers se puede conseguir una sonrisa deslumbrante a cualquier edad.Carillas lumineers antes-después

Y para terminar Doctora Asensio, ¿Cuánto pueden durar las carillas Lumineers? ¿se trata de un producto garantizado?

Por supuesto que se trata de un producto con garantía, la marca Lumineers ofrece una garantía de 5 años, y los últimos estudios clínicos de larga duración sobre Lumineers han demostrado que existe un 100% de retención y que no se produce decoloración en 20 años.

Si quieres más información sobre otro tipo de carillas dentales visita: Carillas Dentales de Porcelana.