La primera consulta, gratuita y de calidad

 

Ofrecer una primera consulta gratuita es un acto común en el sector de la salud. Sin embargo, muchas clínicas dentales difieren sobre qué estudios se le realizan al paciente en una primera cita. Para nosotros, la clínica dental Asensio, en muchas ocasiones sencillamente no es suficiente con una visita rápida sin ninguna prueba ni análisis.

La primera consulta gratuita debe cumplir dos funciones. La primera es la de que el paciente conozca nuestras instalaciones, al personal y su forma de trabajar. Se trata de que el paciente tenga siempre la oportunidad de elegir el lugar donde más a gusto se encuentre, o la clínica que más coincida con sus necesidades. Por ello, la primera consulta gratuita es un punto para conocernos mejor.

Por otro lado, la primera consulta gratuita no debe ser un mero pretexto para que el paciente acuda a las instalaciones. En Asensio Odontología Avanzada tratamos a cada paciente de una forma profesional y adecuada desde su primera visita. Por eso solemos indicar que en la primera consulta el paciente recibe una serie de pruebas específicas, que en ningún otro centro ofrecen.

 

Radiografía digital: Se considera el mayor avance tecnológico en imágenes de uso médico de los últimos 10 años. De una forma rápida y segura, el paciente obtiene una fotografía en formato digital, que puede ser utilizada en cualquier parte del mundo.

 

Diagnóstico y plan de tratamiento: tras las pruebas obtenidas y un estudio manual por parte del especialista, procedemos a realizar un diagnóstico en nuestro paciente, con su plan de tratamiento. Se propone siempre la solución más eficiente en base a los problemas de salud de la boca, pero también a las necesidades que puedan tener nuestros pacientes.