INVISALIGN: LA ORTODONCIA MÁS SOLICITADA EN ESTÉTICA DENTAL

Dentro del sector de la estética dental, la ortodoncia invisible se ha ido posicionando como una de los tratamientos más innovadores y solicitados de los últimos años. Según el periódico digital La Vanguardia “el mercado de la ortodoncia invisible crece a un ritmo del 12,6% cada año desde 2016”.

Pero ¿cuáles son las razones que han hecho que la ortodoncia invisible crezca en popularidad y sea cada vez más solicitada?

El principal motivo por el cual la mayoría de personas prefieren este tipo de tratamiento a la ortodoncia tradicional es por su alto valor estético. Invisalign  cuenta con unas férulas transparentes que sustituyen a los clásicos brackets y estas serán las encargadas de ir corrigiendo la posición de los dientes. Al sustituir los brackets por las férulas transparentes, se consigue que el tratamiento sea más discreto, ya que las demás personas no notarán quien esté llevando este tipo de ortodoncia.

Por otro lado, Invisalign es un tratamiento más limpio que el resto de ortodoncias, a la persona que lo utiliza no se le quedan cosas pegadas a los dientes, lo que permite retirar las fundas para limpiarlas. También hay que destacar que no araña los labios, ni las encías y, al no utilizar alambres metálicos, no se produce la acumulación de placa alrededor de las zonas donde están colocados los brackets.

Otro de los motivos que ha ayudado a este crecimiento, se debe a avances tecnológicos como pantallas táctiles que integran radiografías, escáneres intraorales y aplicaciones de reconstrucción y que aportan ventajas a la hora de realizar diagnósticos, permitiendo que los tratamientos sean menos invasivos y que el resultado sea más preciso.

Estas razones hacen  que el paciente quede satisfecho tanto con el proceso como con el resultado obtenido y haya una alta probabilidad que acabe recomendando INVISALIGN a gente que esté pensando en acudir a su dentista en valencia para ponerse ortodoncia.

En Asensio Odontología Avanzada contamos con el nivel DIAMOND otorgado por INVISALIGN, el nivel más alto que se puede conseguir, lo que acredita nuestra gran experiencia con esta técnica y nos permite ofrecer los mejores precios.

Pide tu cita y ponte en manos del equipo de la Dra. Lucia Asensio y Dr. Jose Luis Lanuza, equipo profesional líder en salud dental, implantología y estetica dental Valencia.

 

96 382 55 77|  685 54 29 95

AVD. DEL CID Nº 11 BAJO

www.dentalasensio.com