¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible INVISALIGN DIAMOND?

Lo primero que tienes que tener en cuenta para saber el precio invisalign es que cada caso varía y que cada boca es única y diferente. Por eso cada boca necesita un tratamiento específico que se adapte a sus necesidades para obtener la mejor salud bucal y estética posible.

Como hemos comentado, el precio de la ortodoncia invisible Invisalign depende de cada caso y su precio varía en función de la complejidad dental de cada paciente. Generalmente el precio oscila a partir de los 3.000 €.

¿Qué es INVISALIGN?

Se trata de un sistema de ortodoncia invisible que permite realizar correcciones progresivas de malposiciones dentales y maloclusiones en pacientes infantes y adultos.

Está compuesto por alineadores completamente invisibles y transparentes en comparación con los brackets tradicionales. Son altamente estéticos y una gran alternativa cuando quieres pasar desapercibido.

Son férulas removibles y puedes quitarlas cuando vas a comer, después las vuelves a colocar sobre tus dientes sin ningún problema.

Este tratamiento ha sido una revolución en salud y estetica dental ya que gracias a su facilidad, comodidad y resultado es uno de los tratamientos cada vez más solicitado.

¿Qué incluye el precio de Invisalign?

  1. Estudio y diagnóstico para planificación personalizada del tratamiento
  2. Diseño plan de tratamiento Invisalign
  3. Tratamiento dos arcadas con Invisalign Comprehensive (alineadores limitados)
  4. 2 años de revisiones y posibles correcciones

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Para casos complejos y duraderos podrían rondar los 18 meses de forma general. Los alineadores se van cambiando cada dos semanas y es necesaria una revisión de la evolución de forma periódica para poder comprobar que su evolución es exquisita.

Fases del tratamiento

En Asensio Odontología Avanzada seguimos el protocolo estándar para colocar la ortodoncia invisalign. Cuando recibimos en nuestra clinica dental en valencia a un nuevo o nueva paciente realizamos fotografías y radiografias de su boca para poder realiza el ClinCheck, un examen 3D que se revisia en la misma sesión y realizamos un diseño previo de la ortodoncia invisible. Se pueden realizar tantas modificaciones como se desee y sean necesarias hasta que el/la paciente den el visto bueno del futuro resultado.