Invisalign Diamond Provider en Asensio Odontologia Avanzada

¿Qué es Invisalign?

La ortodoncia invisible mediante INVISALIGN es una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos, ya que se emplean férulas casi invisibles y extraíbles que se llaman alineadores.

El doctor Jose Luis Lanuza nos explica brevemente en qué consiste el revolucionario tratamiento de Invisalign en la clínica Asensio Odontología Avanzada, que cuenta con cientos de casos de éxito en este tipo de tratamientos dentales.

Ventajas de INVISALIGN

  1. Son unas férulas totalmente transparentes. Se trata de un “aparato” muy discreto en comparación con los brackets tradicionales que todos conocemos
  2. Se trata de un aparato removible. Esto significa que puedes quitarlo en cualquier momento necesario. Por ejemplo para comer, cenar, desayunar…
  3. Es totalmente indoloro. Los alineadores cambian cada 15 días para provocar pequeños cambios progresivos que a lo largo del tratamiento se convertirá en un gran cambio en la corrección de la alineación de tu boca.
  4. Cada alineador es diferente para cada paciente. Están completamente personalizados con la forma de la arcada de cada paciente y están compuestos con un material estético, cómodo y práctico.
  5. Se trata de un proceso más rápido y cómodo para los pacientes
  6. Gracias a la innovación en aparatología podrás ver el resultado final de cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar con el tratamiento en Asensio Odontología Avanzada
  7. No altera el habla y permite hacer deporte

 

“Grandes cambios con pequeñas variaciones”

¿Por qué en Asensio Odontología Avanzada?

Asensio Odontología Avanzada está considerada como centro INVISALIGN en Valencia con el nivel DIAMOND el cual acredita que a experiencia con esta técnica y tratamiento permite ofrecer una mayor calidad a los/las pacientes y mejores precios que la competencia.

Además, la primera visita en nuestra clinica dental valencia es completamente gratuita en la que se realiza una asesoración personalizada y una valoración exclusiva con radiografía digital.

¿A qué esperas para dar el primer paso?