El caso Funnydent

La clinica dental Funnydent está en boca de todos esta semana. Muchos habréis oído hablar recientemente del caso Funnydent por la prensa o la televisión, incluso puede ser que hayas sido uno de los pacientes afectados. No es para menos, ya que los posibles casos de pacientes con tratamientos inacabados se cuentan a centenas. Se trata de una desastrosa situación que, al margen de las pérdidas en dinero, juega con la salud de muchos pacientes.

Funnydent, una empresa de odontología con 9 clínicas dentales, cerró sus puertas al mismo tiempo que lo anunciaba a sus pacientes mediante un mensaje de whatsapp. La gente, con tratamientos a medio acabar, llegó a su clínica dental con la verja bajada.

Desde Asensio Odontología Avanzada consideramos intolerable que una clínica dental sea capaz de cerrar de un día para otro, evadiendo la responsabilidad con sus pacientes y su salud bucodental.

Esta situación es claramente la consecuencia de faltar a la ética en el trabajo. Una clínica dental no puede permitirse en ningún caso jugar con la salud de sus pacientes de esta manera.

En Asensio Odontología Avanzada, tu clinica dental, reflejamos nuestra ética desde el primer contacto con el paciente. Un trato amable y cercano, sinceridad a la hora de hablar de los problemas bucodentales del paciente y del precio justo de los tratamientos, etc. Todas estas características hacen que el paciente se sienta a gusto en una clínica dental de confianza, como merece.