El ácido hialurónico en la estética dental

Hoy en día, el ácido hialurónico está adquiriendo importancia en el mundo de la estética gracias a sus propiedades, beneficios y grandes resultados, convirtiéndose así, en una sustancia que puede aplicarse en múltiples áreas de la salud.

En estética dental aporta diversas propiedades hidratantes sobre los tejidos blandos mejorando de forma inmediata el aspecto de nuestra piel y también el de nuestra sonrisa. 

Gracias a este procedimiento, los pacientes de nuestra Clínica Dental Asensio, lucen una apariencia más jóven y saludable, ya que además, este tratamiento es posible realizarlo sin cirugía, sin dolor y sin alterar la expresión facial.

Algunos de los beneficios que nos ofrece esta sustancia son idóneos para pacientes con pérdida de masa ósea facial. Contribuye a la regeneración del tejido de una encía sana, y  además ayuda a rebajar la inflamación.

En nuestra clínica realizamos pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en toda la zona perioral  tanto en los labios superiores como inferiores. Se basa en un tratamiento rápido e indoloro que no suele durar más de 15 minutos por paciente. Notarás los resultados de luz y rejuvenecimiento en tu piel instantáneamente.

Descubre todo lo que el ácido hialurónico puede aportar a tu salud y estética dental. Pide tu cita con nosotros y ponte en manos del equipo de la Dra Asensio, equipo especializado en rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, en Asensio Odontología Avanzada.

Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación.