Bichectomía: ¿cuál es su precio?

Son varios los famosos que se han realizado la Bichectomía, famosos cómo Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Jenifer Aniston entre otros. Sin embargo, es una operación de cirugía plástica relativamente económica. Esto es posible a que se necesita una única intervención, sin necesidad de retoques posteriores, aunque habrá que esperar alrededor de 4-6 meses para ver los resultados definitivos donde la inflamación habrá desaparecido por completo.

¿Cuanto cuesta la Bichectomía?

El precio de la Bichectomía en valencia suele ser 1900€ aproximadamente aunque el precio final dependerá del caso y las necesidades de cada paciente. El coste de la cirugía incluye:

  •  Quirófano
  • Cirugía ambulatoria: no será necesario el ingreso del paciente tras la intervención
  • Consulta médica y revisiones posteriores necesarias
  • Anestesia local durante la operación

¿Dónde me puedo realizar una Bichectomía?

Actualmente existen varios centros donde puedes realizarte una Bichectomía, como en los centros de cirugía estética y en clínica dental también

Actualmente en nuestra clinica dental contamos la Dra Lucía Asensio, experta en implantología avanzada, estética dental y cirugía bucal,  con más de 25 años de experiencia en el sector.

Reserva ya tu primera visita en nuestra clínica al 963 82 55 77 o enviando un correo a sonrisa@dentalasensio.com para que uno de nuestros especialistas te puedan orientar y se pueda realizar una valoración exhaustiva del caso.