5 CONSEJOS PARA MANTENER TU BOCA SANA

Actualmente, Valencia ha sido una de las ciudades que ha pasado a la fase 2 de la desescalada de la pandemia COVID-19, y eso conlleva la apertura de bares y las salidas más frecuentes a las terrazas. Con ello, aumenta el consumo de refrescos azucarados y alimentos fuera de casa. Es aquí cuando hay que prestar más atención e intentar mantener nuestra boca sana, y es por ello que desde nuestra clínica dental Asensio Odontología Avanzada queremos aconsejar a nuestros/as pacientes sobre cómo mantener la boca y una higiene bucal sana y saludable:

  1. Cepilla tus dientes entre 2 y 3 veces al día durante dos minutos. Usa el cepillo que mejor se adapte a ti y a tu sensibilidad dental, podrás encontrar variedad de tipos en nuestro blog (enlace a blog de diferentes cepillos)

Puedes hacerlo con tu cepillo eléctrico (enlace blog cepillo eléctrico) o manual. Ambos tienen sus propias características y ventajas.

  1. Es muy importante cambiar de cepillo cada 2 meses
  2. No te olvides de limpiar tu lengua
  3. Cuida tu alimentación y no abuses de bebidas carbonatadas.Al contener un alto contenido en azúcares y ser muy ácidas, dañan el esmalte produciendo , tras una ingesta excesiva a lo largo del tiempo, sensibilidad dental.
  4. Es muy importante que cuides tus hábitos: mordisquear lápices o bolígrafos, comerte las uñas o apretar los dientes mientras duermes. Es muy importante prestar atención para prevenir infecciones

Pide tu cita con nosotros/as y ponte en manos del mejor equipo de profesionales de la Dra Asensio llamando al 96 382 55 77 o al 686 41 89 04 equipo especializado en salud y estética dental o a través del correo. También puedes solicitar tu cita o pedir información a través de nuestras redes sociales en Instagram o en nuestra Página de Facebook para obtener el mejor tratamiento en Asensio Odontología Avanzada, tu clínica dental en Valencia.

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza. ¡Ven a visitarnos!