Una sonrisa perfecta, sana y natural en Clínica Dental Asensio

Los profesionales de Clínica Dental Asensio se encuentran en constante formación para poder ofrecer las últimas novedades y las técnicas más avanzadas en alta estética dental a nuestros pacientes. Porque nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan lucir su mejor sonrisa.

Para conseguir nuestro objetivo, el pasado mes de marzo, la Doctora Asensio y el Doctor Lanuza asistieron a un curso de carillas Lumineers©. Unas carillas de última generación que permiten conseguir una sonrisa bonita sin necesidad de usar anestesia ni tallar el diente.
¿Qué son Lumineers©?
Lumineers© son carillas de porcelana ultra-finas que se diseñan a medida para cada paciente con el objetivo de conseguir los mejores resultados y las mejores sonrisas.
Se trata de un método indoloro, ya que,  a diferencia de las carillas tradicionales, en el proceso de colocación no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente, por lo que el paciente no siente dolor.
Método sencillo y rápido
Lucir una sonrisa perfecta con la técnica Lumineers© es muy sencillo, ya que en sólo dos visitas la Dra. Asensio y el Dr. Lanuza pueden diseñar tu mejor sonrisa.
En la primera visita a Clínica Dental Asensio tomaremos una impresión de tus dientes y elegiremos contigo  el color adecuado para tu nueva sonrisa. En la segunda visita se comprobará que las carillas LUMINEERS que hemos diseñado a medida para ti corresponden con el color y la forma que deseas para pasar a colocarlas sin dolor.
De esta forma tan sencilla conseguirás una sonrisa natural, sana y con un blanco permanente.