Tratamiento dental Todo en un día

Sea cual sea el tratamiento que necesite el paciente, en Asensio Odontología Avanzada nos aseguramos de que reciba los mayores cuidados, obtenga los mejores resultados y que además el tratamiento no le suponga continuas idas y venidas a la clínica dental, lo que puede resultar engorroso y demasiado lento para el paciente.

En Asensio Odontología Avanzada realizamos tratamientos completos en un solo día. Un ejemplo es el sistema de implantología All on four, donde mediante sólo cuatro implantes conseguimos toda una arcada de la boca completa. Estos tratamientos tan cómodos para el paciente sólo pueden ser posibles gracias a que en la clínica dental Asensio Odontologia Avanzada disponemos de la última tecnología del sector, varias salas de quirófano y los mejores especialistas en cada área de la boca. De esta forma conseguimos una doble ventaja: Un tratamiento completo, seguro y fiable, con unos resultados que ni imaginarás, todo realizado en un solo día y a precios inmejorables.
Realmente, los tratamientos de un solo día responden a varias necesidades de los pacientes:

-El tiempo disponible es la primera necesidad que se resuelve. Los pacientes, como todos, no tienen un tiempo ilimitado, y no deseamos impedirles sus quehaceres diarios. De esta forma realizamos tratamientos como el diseño de sonrisa con el mínimo tiempo posible, pero siempre manteniendo los mejores resultados.

-El ánimo del paciente es otra necesidad fundamental que se resuelve. En los casos de implantología, al paciente no le resulta agradable tener que esperar semanas, incluso meses, a tener la nueva dentadura. En nuestro caso, el paciente sale con dientes fijos desde el primer día, con lo que aumenta su autoestima.

Como vemos, los tratamientos dentales en un solo día responden a necesidades variadas del paciente, y en todos los casos salen beneficiados. En Asensio dispones de una primera consulta gratuita, donde te realizaremos un diagnóstico, plan de tratamiento personalizado, radiografía digital y escáner 3D.