Implantes dentales con All on four: la técnica más actual para recuperar la dentadura.

All on four

En la clínica dental Asensio sabemos que han sido muchos los avances históricos en medicina buco-dental. Concretamente, el caso de los implantes dentales ha experimentado una evolución constante con el paso de los años. Tanto es así, que hoy podemos disfrutar de tratamientos más seguros, más rápidos y más duraderos para el paciente.

¿Hacia dónde han evolucionado los implantes dentales?

En términos generales, podemos clasificar los implantes dentales en el ámbito de la cirugía. Este campo ha evolucionado hacia la siguiente dirección:

-Cirugías menos invasivas: Las nuevas técnicas e innovaciones permiten cirugías poco invasivas, lo que deviene en beneficios para el paciente (recuperación temprana).

-Mayor seguridad: La gran mayoría de las operaciones se vuelven cada vez más seguras conforme avanza el tiempo. En el caso de la cirugía maxilofacial también ocurre lo mismo.

-Mayor efectividad: Gracias a los conocimientos que se adquieren en el campo de la medicina, los tratamientos son cada vez más efectivos y localizados: consiguen resolver un problema concreto con mayor precisión.

Tal y como hemos visto, actualmente la cirugía es un campo más seguro, menos invasivo y más efectivo de lo que era antes. En el caso de los implantes dentales, existen varias opciones de tratamientos que podemos seguir.

Esquema de implante dental

¿Cuál es la mejor opción para mi?

Si necesitas sustituir una o las dos arcadas de la boca completas, te recomendamos la innovadora técnica all on four. Se trata de la técnica más moderna en implantes dentales y sigue al pie de la letra todas las mejoras de la cirugía más actual. All on four significa “todo en cuatro implantes”, es decir, en la clínica dental Asensio sustituimos toda una arcada de la boca con sólo cuatro implantes, sin apenas molestias y en un sólo día.

Esta técnica ha supuesto un gran avance en el ámbito de los implantes dentales. Realmente la recuperación es mucho menos que la de cualquier otra operación de implantología completa, ya que se utilizan un menor número de implantes. Esto además permite que el tratamiento sea menos costoso económicamente para el paciente.

Si necesitas cambiar una o las dos arcadas de la boca mediante implantes dentales, no dudes que esta es la mejor técnica en la actualidad. En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos una primera consulta gratuita. En el mismo día te realizaremos un diagnóstico, radiografía digital, escáner 3D y un plan de tratamiento personalizado gratuitos y sin ningún compromiso.