all-on-four

 

Una sonrisa bonita es para toda la vida, sin embargo los costes económicos pueden resultar no tan asequibles como nos gustaría. Esto se debe al número de implantes y el tiempo que se necesita para realizar correctamente el tratamiento.

A la hora de buscar el tratamiento más adecuado existen multitud de técnicas en implantología: Prótesis fijas y prótesis removibles, prótesis híbridas, etcétera, distintos materiales protésicos: porcelanas, resinas, resinas de alta estética, etc.

En Asensio Odontología Avanzada, gracias a los últimos avances tecnológicos, nos sentimos especialmente orgullosos de ofrecerte la revolucionaria técnica all on four que te permitirá lucir tu mejor sonrisa a un precio asequible sin renuncia a la calidad.

Mediante esta técnica conseguirás una sonrisa perfecta, de forma fija en un sólo día y reduciendo los costes.

All-on-4, consiste en la colocación de cuatro implantes dentales donde se fija una prótesis fija de arcada completa en el mismo momento en el que se realiza la cirugía.

Este tratamiento eficaz, realizado por dentistas cualificados en Asensio Odontología Avanzada, supone un avance en la implantología dental.

El objetivo principal es reponer todos los dientes en un solo día con menos implantes de lo habitual sin renunciar a la calidad y la durabilidad de la intervención.

¿Qué es el tratamiento all-on-four?
5 (100%) 8 vote[s]