¿Qué es el diseño de sonrisa?  

El diseño de sonrisa es un tratamiento dental propio de la clínica dental de Valencia Asensio Odontología Avanzada. Se trata de una combinación perfecta de diferentes tratamientos odontológicos, seleccionados tras un minucioso estudio de cada paciente. En resumidas cuentas, diseño de sonrisa es utilizar las mejores técnicas con un solo propósito: conseguir una sonrisa natural y perfecta.

 

¿Cómo se realiza un diseño de sonrisa?

Al no ser un tratamiento al uso, el diseño de sonrisa siempre comienza tras la primera consulta con el paciente, que ofrecemos de forma gratuita. Tras un diagnóstico, escáner 3D y radiografía digital, ya estamos preparados para recomendar al paciente cuál es el mejor tratamiento según sus objetivos. Si en algún caso nuestro paciente tiene una necesidad estética que no puede resolverse mediante solo un tratamiento, procedemos a planificar una serie de medidas para conseguir los resultados esperados.

¿Qué tratamientos abarca?

Absolutamente todo lo que necesite nuestro paciente para conseguir sus objetivos. ¿Qué significa esto? que el diseño de sonrisa se personaliza según las características de los dientes y encías, la sonrisa, el tiempo disponible del paciente, el presupuesto…. El plan de tratamiento puede incluir desde un blanqueamiento y contorneado de encías hasta carillas Lumineers, reconstrucciones de Alta Estética con composite, ácido hialurónico, etc, siempre dependiendo del estado de la boca del paciente y de los resultados buscados.

En cuanto a los resultados del tratamiento, no solamente cuenta con grandes mejoras a nivel estético. Conseguir una sonrisa natural, sana y bonita incrementa el autoestima y la felicidad de las personas. Ya no es simplemente una cuestión de estética, sino que se aprecia una mejoría en la alegría de los pacientes.

En Asensio odontología Avanzada ofrecemos una primera consulta gratuita. En la primera visita, los pacientes obtienen un escáner 3D y radiografía digital, con diagnóstico y plan de tratamiento personalizado, sin ningún compromiso.