Porque una sonrisa atractiva es el reflejo de una vida sana

No dejes pasar más tiempo para recuperar tu sonrisa. En nuestro post de hoy vamos a intentar despejarte todas las dudas sobre la implantología dental y las ventajas de esta técnica. En Clínica Dental Asensio pensamos que una sonrisa sana te ayudará a disfrutar y a sentirte más seguro. Todos nuestros pacientes aseguran que ha mejorado su calidad de vida y su autoestima Además el paciente siempre sale con los dientes puestos el mismo día.

En primer lugar, has de saber que los implantes dentales están creados para sustituir dientes que se han perdido por cualquier causa, además son capaces de integrarse con el resto de los tejidos de la boca y permitir al paciente convivir de forma sana y totalmente natural con ellos.

¿Qué son?

Son unas fijaciones de titanio puro que se colocan con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial, estética y funcional.

¿Cuándo optamos por la implantología dental?

Cuando se pretende reponer dientes y recuperar la estética dental con calidad y precisión

¿Cuál es el primer paso?

Tras un estudio personalizado por el dentista especialista de la Clínica Dental Asensio, los implantes se colocan, en su mayoría, mediante una breve intervención con anestesia local.
 Colocamos el implante a través de un orificio de su tamaño exacto, intervención que por lo general se realiza en la consulta y sin necesidad de sutura posterior. Con nuestra técnica apenas existe inflamación y molestias posteriores.

¿Hacen daño?

No. Ésta es la principal ventaja del tratamiento con implantes dentales. No solamente soportarán las prótesis los implantes sino que no se mueven, no hay que retirarlas de la boca para limpiarlos y al estar soportados los dientes por implantes no presionan la encía y no molestan a los pacientes.

¿Cómo es el seguimiento con mi dentista?

En la mayoría de los casos los implantes son colocados el mismo día de la cirugía y al mes y medio se puede iniciar la fabricación de la prótesis definitiva.

¿Cómo será mi dieta?

Terminando la cirugía el paciente puede comer alimentos sólidos. En la clínica le indicaremos al paciente que alimentos debe evitar. Estamos hablando de una dieta modificada definida como alimentos que pueden ser cortados con el tenedor. Esta dieta modificada debe utilizarse hasta recibir la prótesis definitiva.

Pregunta e infórmate sin compromiso de manera detallada en nuestra Clínica, te podemos ayudar a encontrar la solución más avanzada con implantes, esperemos tu llamada! Recuerda que unos dientes sanos y atractivos desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar general.

Visita nuestra página e infórmate de todo lo que quieras saber sobre implantes.