¿Me pueden colocar implantes dentales si me falta hueso?

Los implantes dentales se fijan sobre el hueso mandibular durante su colocación. Sin embargo ¿Qué sucede cuando el paciente ha sufrido pérdida del hueso mandibular?

Existen pacientes que piensan que no existe una solución viable para su caso y renuncian a la colocación de implantes dentales. Sin embargo, existen diferentes técnicas de vanguardia, ejecutadas por expertos en el área de la implantología avanzada, que permiten la colocación de implantes sin hueso.

Técnicas de implantes dentales para pacientes sin hueso

En Asensio Odontología Avanzada buscamos que todo el mundo luzca una gran sonrisa, por ello contamos con diferentes técnicas de vanguardia y personal altamente cualificado para los casos de pacientes con pérdida de hueso.

Elevación de seno maxilar

Gracias a esta técnica se consigue incrementar la densidad del hueso para que sea posible la colocación de la pieza dental.

Injerto de hueso

Para los casos que hay mucho déficit de hueso, se realiza la técnica de regeneración ósea mediante un injerto óseo de hueso sintético o se emplean injertos autólogos (tomados del propio paciente) en el maxilar o mandíbula para ganar volumen óseo donde colocar los implantes.

El paciente necesita un día de reposo en el postoperatorio, pero no suele provocar muchas molestias al paciente.

Implantes dentales cigomáticos

Lo implantes cigomáticos o cigoma son implantes dentales más largos que los implantes convencionales y se colocan en los huesos de los pómulos. Estos huesos tienen mayor densidad y dureza para colocar los implantes.

Esta técnica cuenta con la ventaja que es más rápida que las técnicas regenerativas, lo que conlleva una gran ventaja para el paciente, ya que cuenta con sus dientes de inmediato.

Pide tu cita y ponte en manos del equipo de la Dra. Lucía Asensio, especialista en implantes dentales, estética dental y casos complejos y descubre  la mejor clínica dental de Valencia con un equipo líder en Salud Dental, Implantología y Estética Dental.

96 382 55 77

AVD. DEL CID Nº 11 BAJO

www.dentalasensio.com