La ortodoncia invisible en la clínica dental Asensio

En la clínica dental Asensio siempre estamos al servicio de cada paciente. En los últimos años, percibimos una tendencia que ha venido para quedarse: los pacientes cada vez demandan más estética, que sus tratamientos tengan un resultado directo en la estética de sus dientes. Por ello, en Asensio hemos adaptado los tratamientos a través de la innovación y la tecnología, para conceder a nuestros pacientes una sonrisa extraordinaria. Al mismo tiempo, sin olvidar ni un minuto que nuestro objetivo básico no es solo no perjudicar la salud de nuestros pacientes con tratamientos arriesgados o no seguros, sino que nuestra función en todo caso es mejorar la salud bucal de nuestros pacientes. Lo conseguimos gracias a la combinación de tecnología de vanguardia y profesionales altamente especializados, que siguen una filosofía nacida en la clínica dental desde hace 20 años.

Uno de los ejemplos que combinan salud, seguridad y una gran estética dental es la de la ortodoncia invisible Invisalign. Mediante Invisalign, el paciente puede estar seguro de llevar un tratamiento útil, que corrige la posición de los dientes de forma igual de fiable que la ortodoncia tradicional, y además las personas no lo van a ver porque es prácticamente invisible.

Invisalign son unas férulas transparentes y muy finas que se incorporan a la dentadura sin que se aprecia ningún dispositivo a simple vista. Invisalign puede retirase para comer o en caso de que acudamos a un evento público, es absolutamente removible. Además, las férulas se cambian cada 15 días. Son dos semanas donde, en caso de una improbable rotura de la férula o la pérdida de la misma, no tenemos por qué preocuparnos, ya que el tratamiento se reanudará muy pronto. Además no tendrás que preocuparte por las típicas anchas que se forman en la ortodoncia derivadas del café u otros alimentos, ya que cada dos semanas tendrás férulas nuevas. Progresivamente en cada nueva férula notaremos cómo los dientes van corrigiendo su posición.

En Asensio odontología Avanzada ofrecemos una primera visita gratuita. En ella realizamos un diagnóstico, radiografía digital y plan de tratamiento personalizados.