Dientes en un día, es posible!

Mediante la técnica “dientes en un día” es posible rehabilitar función y estética en apenas unas horas evitándole al paciente meses de incomodidades. En el mismo día se extraen los dientes afectados, se fijan los implantes y se coloca una prótesis fija sin paladar que permite al paciente hacer una vida normal. Pasados un mes y medio y una vez que la cicatrización de la encía se ha completado se sustituye la prótesis inicial por una prótesis definitiva que se adapta íntimamente a la encía del paciente.

La primera visita en Asensio Odontología Avanzada, tu clinica dental en Valencia,  es completamente gratuita , realizando una exhaustiva exploración clínica con ortopantomografía digital, escáner 3D donde se procederá a un diagnóstico y así diseñar un plan de tratamiento y presupuesto personalizado para cada paciente. 

Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación.

¡Ven a visitarnos!