Comienza el año con una sonrisa nueva

¿Aún no conoces nuestra técnica de Rejuvenecimiento Dental? ¿Sabes que puedes corregir esos pequeños desgastes que se producen en los dientes con el paso de los años, lucirlos blancos y perfectos e incluso quitarte las arrugas que rodean los labios? Todo ello se consigue en Asensio Odontología Avanzada mediante un tratamiento que se adapta a cada paciente de forma individual, pero que siempre comparte un mismo resultado: Rejuvenecer la sonrisa de nuestros pacientes.

En clínica dental Asensio contamos con muchos pacientes que han perdido salud y estética en sus dientes debido al paso del tiempo, a los hábitos como el tabaco y el alcohol, el bruxismo, etc. Son muchos los factores por los que los dientes pierden su estética original, y por ello creamos un tratamiento que se adapta íntegramente al paciente y resuelve esas causas por las que los dientes no se ven tan perfectos.

¿De qué se compone el tratamiento?

El rejuvenecimiento dental cuenta con una serie de pasos generales, en la fase previa al estudio del paciente. Estas son las diferentes técnicas de las que disponemos para ejecutar el tratamiento:

  1. Pulido y limpieza dental. Eliminaremos posibles manchas y sarro, que pueden interferir en el tratamiento.
  1. La revolucionaria lámpara Phillips para el blanqueamiento proporciona unos resultados espectaculares y una gran seguridad, además de tratar la sensibilidad dental.
  1. Estudio y medición de ángulos y piezas dentales. Después del contorneado y blanqueamiento, fases que generalmente utilizamos de forma común en nuestros pacientes, se procede a realizar un minucioso estudio para entender cuál va a ser nuestro siguiente paso.
  1. Contorneado estético de los dientes. A través de un suave contorneado, en caso de que fuese necesario, le volvemos a dar a los dientes las formas suaves y redondeadas.
  1. Composites de alta gama. En esta fase reconstruimos la sonrisa a través del uso de composites. En una sesión conseguiremos cerrar el espacio entre los dientes y recuperar su tamaño natural.
  1. Infiltraciones de ácido hialurónico. Por último, podemos tratar la zona del labio superior mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Estas son las fases generales que atraviesan nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento Dental. Estos procedimientos se seguirán o no, dependiendo de las características del paciente. Recuerda que en la clínica dental Asensio puedes obtener una primera consulta gratuita, con diagnóstico, escáner 3d, radiografía digital y plan de tratamiento gratuitos.