Clínica dental Asensio incorpora la última tecnología en blanqueamientos

En Asensio Odontología Avanzada hemos incorporado la nueva lámpara de blanqueamiento dental Phillips Zoom, líder en el mercado por sus resultados, su seguridad y comodidad para el paciente. La nueva Phillips Zoom tiene una serie de ventajas respecto a otros tipos de blanqueamiento:

Mayor seguridad

En materias de seguridad, nada tienen que ver los antiguos métodos de blanqueamiento con los más actualizados. Esta nueva herramienta profundiza aún más en la fiabilidad y seguridad para el paciente, gracias a los avances en la potencia regulable y el tipo de luz que se utiliza. Los estudios demuestran que es totalmente segura y eficaz en los pacientes.

Intensidad personalizable

¿Qué tono deseas para tus dientes exactamente? Cada paciente responde a unas necesidades distintas, y en la clínica dental Asensio hemos querido resolver cada una. Mediante la nueva lámpara de blanqueamiento Phillips Zoom podrás elegir la intensidad de tu blanqueamiento dental, dependiendo de si quieres un blanco radiante o solamente bajar un tono en el color de tu dentadura.

Tratamiento en una hora

¿Cuánto tiempo crees que ocupa un blanqueamiento dental? La respuesta: En una sola sesión de 45 minutos el blanqueamiento estará realizado con todas las garantías. Esta es otra de las ventajas que disfrutan nuestros pacientes, ya no tienen que realizar varias sesiones de gran duración para disfrutar de un blanqueamiento perfecto. El hecho de que ocupe menos tiempo, también incurre directamente en los gastos económicos del paciente: cuanto menos tiempo requiera el tratamiento mayor será el ahorro.

En Asensio Odontología Avanzada nos encontramos en continuo crecimiento con nuestros más de 30 especialistas y nuestra aparatología de vanguardia. Nuestro afán por la innovación, el equipo humano y las últimas tecnologías es solamente un medio para llegar a un fin: la satisfacción y los mejores resultados en cada uno de los pacientes.

Ofrecemos una primera consulta gratuita, donde obtendrás un diagnóstico, escáner 3D, radiografía digital y plan de tratamiento totalmente personalizados.