Caso clínico

Paciente: Reyes Escribano.

Tratamiento de Implantes con prótesis fija, foto de antes y después, el mismo día de la cirugía.
Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial, estética y funcional.
Tras un estudio personalizado por el cirujano especialista de la Clínica Dental Asensio, los implantes se colocan, en su mayoría, mediante una breve intervención con anestesia local.
 Colocamos el implante a través de un orificio de su tamaño exacto, intervención que se realiza en la consulta. Con nuestra técnica apenas existe inflamación y molestias posteriores.
 
El paciente siempre sale con los dientes puestos el mismo día.
Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en Odontología. Un implante no debe doler, únicamente puede ocasionar molestias la herida en la encía durante el proceso de cicatrización.
Los implantes de alta gama, que nosotros utilizamos, garantizan no sólo unos resultados funcionales excelentes sino también estéticos.
   Implantes dentales en ValenciaImplantes dentales en Valencia