Ácido Hialurónico para labios. Resolvemos todas las dudas.

¿Que función tiene el ácido hialurónico en nuestro cuerpo?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que podemos encontrar en nuestro organismo. Las zonas de nuestro cuerpo donde encontramos una mayor concentración de ácido hialurónico son las siguientes: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc.

Su principal cualidad es la capacidad de atraer y retener agua en una zona concreta. Lo que nos permite tener nuestros tejidos hidratados.

Con el paso de los años, nuestro organismo destruye más ácido hialurónico del que genera. Esto hace que nuestros tejidos pierdan hidratación y aparezcan los primeros signos del paso del tiempo, como son la pérdida de elasticidad y firmeza.

Como clínica dental líder en Valencia siempre transmitimos a nuestros pacientes la importancia de cuidar todos los detalles en busca de tu mejor sonrisa. Los labios son el marco de nuestra sonrisa y, por lo tanto, debemos tenerlos en cuanto cuando abordamos cualquier tratamiento dental en edades avanzadas.

Tipos de ácido hialurónico

Muchos productos cosméticos tienen entre sus propiedades concentraciones altas de ácido hialurónico. Pero, para abordar bien la zona perioral, necesitaremos infiltrar ácido hialurónico para posicionar el producto en el plano adecuado. Cuando hablamos de los tipos de ácido hialurónico nos encontramos con dos:

Reticulado: El gel es mucho más denso y permite que el producto se mantenga estable durante más tiempo.

No reticulado: Su composición es más líquida y no se mantiene tanto tiempo en el cuerpo. Se suele utilizar para hidratar las zonas más superficiales de la piel.

Ácido hialurónico en Asensio Odontología Avanzada

Para las infiltraciones de ácido hialurónico en valencia solemos utilizar ácido hialurónico reticulado. El tratamiento no es demasiado doloroso, ya que aplicamos previamente una crema anestésica para reducir cualquier posible molestia.

Con tan sólo 15/20 minutos se puede realizar la intervención, que tiene resultados visibles de manera inmediata. Una vez realizada la infiltración la zona suele estar algo inflamada las siguientes 24/48h

Recuerda que en Asensio Odontología Avanzada tenemos un servicio 24 horas en nuestra clínica dental de urgencias, donde podremos atender cualquier tipo de urgencia que tengas. Si lo necesitas llama a nuestro teléfono de urgencias: 963 82 55 77.

Pide tu cita y ponte en manos del equipo de la Dra. Lucía Asensio en la mejor clínica dental de Valencia con un equipo líder en Salud Dental, Implantología y Estética Dental.

96 382 55 77

685 54 29 95

AVD. DEL CID Nº 11 BAJO

www.dentalasensio.com