Una clínica dental que cuida la estética y la ética.

Desde la clinica dental Asensio Odontologia Avanzada queremos lanzar un comunicado especial en respuesta a los numerosos casos de mala gestión y poca ética profesional de algunas clínicas dentales en España.

draasensio_alta_estetica_dentalDistintos medios de comunicación han hecho eco de todos estos casos, siendo incluso difícil no haberlo oído con anterioridad.

Esta situación no hace sino empañar una profesión que trabaja con la salud de las personas. Sin embargo, la peor consecuencia es que los pacientes se quedan en una posición indefensa, sin saber muy bien que la clínica dental a la que quieren acudir será de confianza, o por el contrario les va a realizar correctamente el tratamiento.

Toda Clínica Dental que ofrezca un
buen servicio de confianza ha de basarse en unos criterios básicos: Honestidad, compromiso, sinceridad, profesionalidad… tengamos en cuenta que una clínica dental no deja de estar en el sector de la salud, donde coexisten unos valores éticos que deben anteponerse en todo momento a las circunstancias de un negocio. Sólo así aseguramos un servicio digno de la salud dental.

Desde 1997, en Asensio Odontología Avanzada nos comprometemos siempre con el paciente para ofrecer un servicio completo, de calidad y confianza. Conformamos una forma de pensar, que denominamos: La doctora Asensio está al frente del equipo de su clínica, quien se rige por valores como su pasión por el trabajo, vocación por su profesión y sus pacientes, experiencia y garantía de los tratamientos.