Tu salud también está en la boca

En  la clínica dental Asensio Odontología Avanzada conocemos el importante papel de la boca para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las lesiones bucales pueden ser síntomas de otros problemas en el resto del cuerpo. Además de ello, una posible infección en la boca, según la zona donde se encuentre, puede pasar al torrente sanguíneo y afectar a todo el cuerpo. Existen muchos ejemplos que unifican los problemas bucales con el resto, para conocer estos síntomas y consecuencias hay que contemplar un tratamiento de odontología desde un prisma Holístico e integral: En clínica dental Asensio no tratamos una enfermedad o problema bucal, sino a un paciente.

La concepción holística de la odontología nació como una forma de pensar en la que no sólo se tratan los problemas bucales de forma independiente, sino que se presta atención a la relación que existe entre la boca y el resto del cuerpo. Hasta las emociones, la personalidad y la actitud de los pacientes en su vida pueden tener una relación con la salud bucal, más directa de lo que pensamos. Cada persona es única, así que es lógico pensar que no todo el mundo responde de la misma forma a los mismos estímulos .

En Asensio Odontología Avanzada nos comprometemos con tu sonrisa, pero además realizamos los tratamientos procurando que éstos beneficien a tu salud en general. Puedes descubrir nuestro sistema de trabajo holístico si pides nuestra primera consulta gratuita, aunque aquí te dejamos algunas de las muchas indicaciones en la que se basa nuestro sistema:

-El primer paso es estudiar todos los problemas del paciente, no sólo los de la cavidad bucal. Una vez averiguadas las causas de éstos, ya podemos empezar a establecer soluciones eficaces.

-En Asensio solamente utilizamos materiales y técnicas de vanguardia biocompatibles.

En nuestra primera consulta gratuita obtendrás un diagnóstico, escáner 3D y radiografía digital (sin radiación), así como un plan de tratamiento totalmente personalizado. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.