Tratamiento all on four: cambia tu vida en un sólo día

En Asensio Odontología Avanzada somos especialistas en tratamientos innovadores de implantología avanzada. En nuestro caso, hablamos de la técnica de vanguardia all on four. Se trata de un tratamiento de implantes dentales de última generación, mediante el cual se reemplazan las piezas dentales por una prótesis fija, tanto en la arcada superior como inferior, en un mismo día y mediante sólo 4 implantes dentales. Es una técnica rápida, económica y con una rápida recuperación.

All on four es una técnica probada en cientos de miles de personas con un éxito sin precedentes. Los pacientes salen de la clínica después del tratamiento con otra actitud: pierden el miedo a sonreír, pues en la clínica dental Asensio ponemos dientes fijos el mismo día que se efectúa el tratamiento de implantes dentales.

Esta innovadora técnica de implantología resuelve un problema común, devenido de las dentaduras postizas: Éstas tiene la ventaja de que el paciente no ha de someterse a ninguna operación. Por contra, son prótesis de quita y pon que causan muchas molestias para comer y hablar, además de que el paciente no la percibe como si de sus dientes se tratase.

Una de las principales ventajas del método de los cuatro implantes es el rápido proceso de recuperación que tienen los pacientes. Al contrario de lo que se suele pensar, después de la operación el paciente no siente prácticamente molestias, y en pocos días ya lleva una vida totalmente normal.

En Asensio somos conscientes que muchos pacientes vienen a la clínica con el llamado miedo al dentista. para ello, tenemos la solución: Disponemos de sedación consciente, un método revolucionario que provoca bienestar en el paciente y elimina de una vez por todas el miedo al dentista.