¿Por qué hay tanta diferencia en el precio de los implantes?

¿Necesitas un tratamiento de implantes dentales, y te llama la atención encontrar tantos precios distintos?

A menudo, cuando vamos a ponernos un implante dental, nos encontramos con rangos de precio muy diferentes. Clínicas con ofertas especiales, otras de precios más elevados… En Clínica Dental Asensio te explicamos el por qué de la diferencia de precios entre clínicas dentales.

La mayor diferencia no estriba en la clínica que elijas, sino en la calidad del implante dental

Desgraciadamente, en España no existe una regulación estricta que obligue a utilizar implantes dentales con unos estándares mínimos de calidad. Esta es la principal y casi única diferencia en el precio de los implantes, dependerá de la calidad de los mismos. Sin embargo, casi en el total de las ocasiones, un implante barato nos saldrá caro. Debido a la falta de regulación, podemos encontrarnos con implantes que se fracturan o que no se integran bien, sufriendo aflojamientos.

Desde la clínica dental Asensio queremos dar las gracias públicamente al colegio de odontólogos y estomatólogos de Valencia (ICOEV) por su labor de concienciación social, quienes han dado voz a la problemática de los tratamientos en implantología. A través de una campaña de comunicación han conseguido alertar a la población al respecto de estos tratamientos.

coev-implantes-atencion

En Asensio Odontología Avanzada solamente utilizamos implantes de máxima calidad y con garantías internacionales. Nobel Biocare es uno de nuestros principales proveedores, marca referente en el mercado mundial por la calidad de sus materiales y durabilidad de los implantes. Sólo así aseguramos los mejores tratamientos del mercado, pues de nada sirve contar con un buen equipo sin unos materiales a la altura. Los implantes Nobel aseguran una tasa de éxito por encima del 99,5%, un rango infinitamente mayor del que ofrecen otros implantes de más baja calidad.

Si deseas más información al respecto, en clínica dental Asensio ofrecemos una primera consulta gratuita, donde el paciente obtiene un diagnóstico, escáner 3d, radiografía digital y plan de tratamiento totalmente personalizados. Sin ningún compromiso puedes acudir a Asensio para resolver un problema de forma segura y con todas las garantías de éxito y durabilidad.