Smy Design… Diseñamos sonrisas

Clínica Dental Valencia

En Clínica Dental Asensio apostamos por las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes el mejor de los servicios. Una de las últimas propuestas es lo que sus creadores llaman odontología emocional o, lo que es lo mismo, el paciente puede ver el resultado en boca antes de someterse al tratamiento.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso es muy sencillo, el paciente acude a su clinica dental de confianza, en ella se le hace una primera valoración de la boca y se le realizan todas las pruebas diagnósticas necesarias, además de fotos y vídeos que muestren bien su sonrisa. Con todo esto se realiza un plan de tratamiento adaptado en todo a lo que precisa el paciente. Tras unos días el protagonista de esta historia vuelve a la clínica y se le realizan las pruebas estéticas gracias al Mock-up, este es una simulación provisional realizada con composite que el paciente ve directamente en boca, siente y puede ver cómo será el resultado final del tratamiento. Los resultados son espectaculares y esta técnica nos permite que los pacientes visualicen aquello que nosotros solo les podemos explicar con palabras que a veces se quedan demasiado cortas.
En la Clínica Dental Asensio queremos ofrecerte lo mejor, así que si estás interesado, llámanos y te informaremos de todos los detalles.

Clínica Dental Asesio, tu clínica dental en Valencia que diseña sonrisas.