Reducir la ansiedad en el dentista es posible en Clínica Dental Asensio

Disfrutando del cine en Dental Asensio

En Clínica Dental Asensio siempre apostamos por los últimos avances y por cuidar a nuestros pacientes al máximo. Por ello hemos adquirido las nuevas gafas de realidad virtual Cinema ProMed System. Este dispositivo proyecta una imagen de 40 pulgadas en su interior y te hace sentir como si estuvieras en una sala de cine. De esta manera nuestros pacientes reducen su nivel de ansiedad y pierden la noción del tiempo.

Queremos que os olvidéis de la ansiedad y el miedo al dentista, por ello tratamos de hacer de vuestra experiencia en Clínica Dental Asensio una sensación lo más relajante posible.

Los pequeños de la casa son unos de los que más se inquietan con las visitas al dentista. Por ello han sido ellos los primeros en probar nuestra nueva adquisición en nuestro gabinete de odontopediatría con la Dra. Oliveros y han salido encantados con la experiencia.

Este dispositivo se añade a nuestro objetivo de acabar con el miedo al dentista, que en muchas ocasiones, acaba provocando que los problemas dentales se agraven y desemboquen en complicaciones mayores que hubieran podido evitarse. La sedación consciente, vigilada por anestesista, es otro de los métodos que utilizamos para acabar con el círculo vicioso del miedo al dentista, ésta facilita un estado de bienestar y relajación que reduce la tensión del paciente.

No dudeis en pedirnos información y en contarnos vuestras dudas. Estaremos encantados de responder tus preguntas.