Invisalign a mitad de precio

Hoy, en Asensio Odontología Avanzada, tenemos una de nuestras famosas jornadas de puertas abiertas, en la cuál el protagonista es uno de nuestros productos estrella. ¡La Ortodoncia invisible Invisalign estará al 50%! Todos los pacientes que inicien el tratamiento durante la jornada se beneficiarán del descuento, en una de las clínicas dentales con mayor experiencia y prestigio en Invisalign a nivel internacional como lo es la clínica Asensio.

¿Que es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento para alinear los dientes, esto lo consigue mediante el uso de férulas, las cuales son transparentes y así nadie notará que las llevas puestas.

El objetivo de esta jornada es acercar este innovador tratamiento a la gente. Durante la jornada se informará a los pacientes sobre las ventajas de este tratamiento, la manera de utilizar y colocar las férulas, como mantener la higiene de estas y en que ocasiones es más recomendable utilizarlas y cuales no.

En Asensio Odontología Avanazada contamos con la categoría Diamond, la categoría más alta que se puede otorgar en este tratamiento destinado solo a aquellas clínicas que tienen gran experiencia en Invisalign.

Promocion Invisalign
¿Te ha parecido interesante este artículo?