Ortodoncia invisible en Valencia

En Asensio Odontología Avanzada utilizamos el sistema de ortodoncia más moderno que existe en la actualidad. Es una ortodoncia invisible, no se aprecia, que puedes quitarte para comer y mantener una higiene perfecta, no produce llagas ni grandes molestias y el tratamiento dura lo mismo que el de una ortodoncia normal.

La ortodoncia invisible se llama Invisalign. En la clínica dental Asensio tenemos la máxima clasificación de la marca, como puedes ver aquí.

¿Cómo funciona Invisalign?

El sistema es muy sencillo: La ortodoncia invisalign es una férula plástica removible, lo que le confiere las ventajas mencionadas. Después de un minucioso estudio de la boca y la posición de los dientes, en la clínica dental Asensio pedimos las férulas para devolver los dientes a su posición correcta.

Pero además, cada 15 días se cambian las férulas por otras nuevas, ligeramente modificadas, con lo que no tenemos que preocuparnos de si se estropean o rompen. Sin duda es un sistema que presenta muchas ventajas. El Doctor Jose Luis Lanuza, máximo especialista en invisalign, nos respondió a unas preguntas sobre el tratamiento, puedes verlo aquí.

¿Y yo puedo ponerme invisalign?

Invisalign es apto para cualquier edad y casi ara cualquier condición de salud bucal. Aunque siempre ha de determinarse concretamente a través de un minucioso estudio, es muy probable que tu caso sea tratable con invisalign.

En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos siempre una primera consulta gratuita donde, después de realizar un escáner 3D y una radiografía digital, emitiremos un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.