Los implantes dentales y el tiempo de recuperación.

Colocarse implantes dentales requiere siempre de una operación quirúrgica, tratamiento que en la clínica dental Asensio ejecutamos cada día. Nos hemos encontrado con muchos pacientes indecisos, la mayoría de los cuáles por la siguiente razón: Las molestias durante y después de la operación.

Es normal cuando los pacientes acuden a la clínica con la impresión de que un tratamiento integral de implantes dentales va a ser muy molesto o les va a llevar mucho tiempo de recuperación. Por suerte, nada más lejos de la verdad: En Asensio odontología Avanzada utilizamos las técnicas de vanguardia más eficientes combinadas con un gran abanico de especialistas y dos quirófanos complejos, con el fin de que todos nuestros pacientes salgan con una sonrisa fija en un día.

Al contrario de lo que suele pensarse, el proceso de recuperación después de una sesión de implantes dentales es muy corto y llevadero. Se trata de un tipo de operación que prácticamente no tiene molestias para el paciente después de la operación. En la clínica dental Asensio además utilizamos un sistema innovador de implantes dentales denominado All on four.

All on four ha supuesto una revolución en el mundo de los implantes, que resulta en grandes beneficios para los pacientes. Se trata de una técnica que consigue, mediante solo cuatro implantes, sustituir por completo una arcada de la boca. Los beneficios son numerosos y muy importantes:

-Proceso de recuperación más rápido. All on four sólo necesita realizar cuatro incisiones, por lo que la recuperación y las molestias son menores.

-Comodidad para el paciente. Se trata de un proceso quirúrgico más sencillo, seguro y eficiente.

– Precio más económico. No es lo mismo colocar diez que cuatro implantes. Así el paciente obtiene un tratamiento más económico con una calidad excepcional.

En Asensio Odontología Avanzada somos dentistas expertos en el tratamiento All on four. Ofrecemos una primera consulta gratuita, donde nuestros pacientes obtienen un plan de tratamiento personalizado con radiografía digital y escáner 3D.