La mejor clínica dental de Valencia

Cuando tenemos un problema de salud bucodental, lo que todos queremos es que se encarguen de solucionarlo los mejores dentistas a nuestro alcance, y esta necesidad de buscar al mejor odontólogo del sector crece cuando se trata de un tratamiento aún más complejo.

Por ello muchas veces se recurre a búsquedas en internet del estilo “mejor clínica dental en mi ciudad”, “mejor dentista de Valencia” o “mejor clínica dental de Valencia” entre los que vivimos en nuestra ciudad.

También es habitual buscar el consejo de nuestros familiares, amigos o conocidos, ya que la valoración que nos puedan dar sobre su experiencia en la clínica dental a la que acuden puede ser determinante a la hora de confiar en ella o no.

Los mejores dentistas de Valencia a tu servicio

En Asensio Odontología avanzada ponemos a tu disposición un experimentado equipo de dentistas liderado por la doctora Asensio y el doctor Lanuza, con una amplia experiencia en todos los campos de la odontología.

Con más de 25 años de experiencia, más de 5.000 implantes colocados y la certificación DIAMOND en ortodoncia invisible INVISALIGN, nuestros dentistas son expertos en casos complejos de implantología y cirugía maxilar, todas las técnicas de ortodoncia, las técnicas más avanzadas de estética dental, odontopediatría, casos de ATM y dolor orofacial y odontología holística.

¿Por qué Asensio Odontología Avanzada es símbolo de calidad?

Desde el momento que Asensio Odontología Avanzada abrió sus puertas, tenía claro el tipo de proyecto y filosofía que quería seguir para convertirse en la mejor clínica dental de Valencia.

Para nosotros lo más importante es cada uno de nuestros pacientes.

Por ello, desde el momento en que cada paciente visita nuestras instalaciones por primera vez, recibe un trato cordial y acogedor para que se sienta muy cómodo con nosotros y así pierda el miedo al dentista que sufre mucha gente.

Disponemos de las mejores instalaciones. En nuestra clínica dental en Valencia contamos con 2 salas de espera, 2 salas de cirugía y 6 boxes. Esto hace que el paciente no tenga que esperar mucho tiempo para poder pasar a uno de nuestros boxes o salas de cirugía y empezar con su revisión o tratamiento.

También contamos con la tecnología más avanzada, como un escáner dental 3D que nos permite realizar los mejores diagnósticos, una impresora escáner dental 3D que nos permite adaptar las prótesis al milímetro, equipamiento avanzado de sedación para que la experiencia de visitar al dentista sea lo menos traumática posible o la esterilizadora más avanzada del mercado.

De la calidad de nuestros procesos como clínica dental en Valencia da fe el certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001 y UNE otorgada por AENOR, que certifica nuestros estándares de calidad a la hora de ofrecer cualquier tipo de servicio.

Todo ello nos permite resolver casos complejos de las distintas disciplinas de la odontología, como la implantología y atrofia temporomandibular, casos que otros dentistas descartan debido a su alta complejidad.  Nuestro objetivo es siempre que nuestros pacientes puedan volver a lucir una gran sonrisa.

Todas estas razones son las que hacen de Asensio Odontología Avanzada la opción ideal para aquellas personas que buscan la mejor clínica dental de Valencia. Nos avalan los más de 30.000 pacientes satisfechos que han depositado la confianza de su salud bucodental en nuestras manos y al gran número de reseñas positivas que recibimos día a día.

“Muchas gracias a la Dr. Asensio y su equipo!! ¡¡El trato ha sido espectacular y el resultado del tratamiento de 10!!
Para los que tememos al dentista, sin duda os recomiendo que acudáis a Dental Asensio
Gracias”

Paco Aparicio

“¡¡Trabajo excelente!!
Muy contenta con los dentistas.
¡El que me atendió fue Dr. Lanuza, y no puede ser más amable!
Lo recomiendo al 100%”

Paula Jara

Después de dar muchos tumbos en unas clínicas dentales y otras, después de escuchar y atender muchas recomendaciones he encontrado, al fin, una clínica dental con unos seres humanos como el Dr Lanuza y la Dra Asensio que con una sencillez espectacular han resuelto mi problema. ¡Olé por la gente que le gusta y ama su trabajo! ¡Chapeau!”

Saray Miravet

 

Si quieres pedir cita con los mejores dentistas de Valencia, puedes llamarnos al 96 382 5577 o al 685 542 995 o visitar nuestra clínica dental en la Avda del Cid número 11 de Valencia.