Invisalign: El futuro de la ortodoncia explicado por el Doctor Jose Luis Lanuza

El Doctor Jose Luis Lanuza, Licenciado en Odontología y especialista en ortodoncia, nos habla a través de un video sobre una ortodoncia que no tiene comparación ninguna con las tradicionales.

“Imagina que en vez de utilizar unos brackets para mover los dientes, utilizáramos unos alineadores muy finos, muy cómodos, que te pudieras poner y quitar cada vez que quisieras

 

 

Así comienza el testimonio del Dr. Jose Luis Lanuza, quien posee la máxima certificación de la firma INVISALIGN, diamond provider.

Invisalign es la ortodoncia más avanzada que existe en la actualidad. Es la única que combina materiales innovadores con las últimas tecnologías digitales, como el escáner 3D y la radiografía digital. Con ello, se permiten dos grandes ventajas: Una gran precisión a la hora de elaborar la ortodoncia, lo que se traduce en menos molestias y menor tiempo de tratamiento, y al mismo tiempo, el uso de los nuevos materiales permiten que el paciente no note la ortodoncia y ésta sea invisible para los demás.

Es una ortodoncia que además podemos quitarnos para comer y lavarnos los dientes sin ningún problema. Cada 15 días, la férula se cambia por otra nueva, con una pequeña modificación en su forma. Así, poco a poco y sin molestias, la dentadura va tomando la forma deseada.

El Dr. Lanuza es especialista de Asensio Odontología Avanzada. Su certificación diamond provider le asegura como uno de los mayores expertos nacionales en ortodoncia invisalign. Si quieres informarte más al respecto, puedes contactar con Asensio a través del teléfono o correo electrónico

En la clínica dental Asensio ofrecemos una primera consulta gratuita, donde podemos resolver todas las dudas que puedan surgir. En tu primera visita obtendrás de forma gratuita un diagnóstico, escáner 3d, radiografía digital y plan de tratamiento personalizado.