INTOXICACIÓN POR METALES DE MERCURIO

El mercurio es un metal que se considera tóxico por generar afecciones sobre el sistema nervioso central, perturbaciones en el comportamiento y trastornos renales, inmunes y sexuales, entre otros. Actualmente se han detectado varios casos de envenenamiento por mercurio y embriotoxicidad entre el personal y el sector dental. Se ha confirmado que la exposición a mercurio inorgánico aumenta los niveles de este metal en el plasma sanguíneo y en la orina.

Actualmente la utilización de este material está prohibido por el peligro y los daños que puede ocasionar en los pacientes. Cada vez son más frecuentes las alergias y rechazos a los metales que contienen las amalgamas, por esta razón hay que tener mucho cuidado de elegir bien los materiales que utilizamos a la hora de decidirnos a rehabilitar nuestra boca. No todas las personas responden de la misma manera a los mismos estímulos, por esta razón nuestros tratamientos en Asensio Odontologia Avanzada son libres de metales, metal free, y utilizamos el Protocolo de la AsociaciÓn Americana para la eliminación de amalgamas. Desde nuestra clinica dental libre de metal, recomendamos la sustitución de amalgamas, con un exhaustivo protocolo de eliminación de empastes de amalgamas.

Pide tu cita con nosotros/as y ponte en manos del mejor equipo de profesionales, equipo de la Dra Asensio llamando al 96 382 55 77 o al 686 41 89 04, equipo especializado en salud y estética dental o a través del correo sonrisa@dentalasensio.com. También puedes solicitar tu cita o pedir información a través de nuestras redes sociales en Instagram o en nuestra Página de Facebook para obtener el mejor tratamiento en Asensio Odontología Avanzada, tu dentista en Valencia.

Por último, informamos que en nuestra clínica dental seguimos las medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones y ayudarte en todo lo posible en tu clínica dental segura en Valencia, para que luzcas tu mejor sonrisa sin ninguna preocupación y puedas contar con tu clínica dental de confianza. ¡Ven a visitarnos!