Implantes dentales: tipos y diferencias

Existen muchos tipos de implantes dentales, pero solamente uno ideal para cada paciente. Según las características de los pacientes, utilizaremos una técnica u otra.

Una clínica dental siempre debe tener un gran abanico de opciones a la hora de colocar implantes dentales en sus pacientes. En términos de salud, siempre existen necesidades únicas en cada paciente, y en Asensio Odontología Avanzada nos sentimos comprometidos con todas y cada una.

A continuación, vamos a presentar diferentes tipos de implantes dentales que utilizamos en la clínica dental Asensio.

 

ALL ON FOUR

All On Four es el método de los cuatro implantes. Un sistema revolucionario que ha cambiado la vida de miles de personas. Mediante solo cuatro implantes se puede sustituir toda una arcada de la boca. En un día y sin apenas molestias. Con un tiempo de recuperación mínimo. All On Four es la solución ideal para aquellos que han de sustituir gran parte o todas sus piezas dentales.

SOLO UN IMPLANTE

Si nos falta solamente una pieza, una de las opciones es la de colocar un implante dental. Este método, sencillo y seguro, es el más fiable y duradero que existe. Más incluso que los puentes dentales.

Además, es importante conservar todas las piezas dentales. Si falta una sola pieza dental, existen ciertos riesgos y tener consecuencias negativas, tanto en salud como en estética dental.

Entre All On Four y técnicas para una sola pieza dental, existen muchas opciones para conservar una estética y salud óptimas en tu boca. Sean cuales sean sus necesidades, en Asensio Odontología Avanzada solamente utilizamos materiales de la máxima calidad, seguridad y durabilidad en los pacientes, como Nobel Biocare.

Cada paciente responde a unas necesidades distintas, y por ello siempre realizamos un estudio preliminar, con escaneado 3d y radiografía digital, de forma totalmente gratuita.