Implantes dentales con éxito en casos complejos

En Asensio Odontología Avanzada nos llegan muchos casos de pacientes que han sido rechazados por otras clínicas. Presentan una falta de hueso en los maxilares, lo que impide ejecutar correctamente el tratamiento con implantes dentales.

Sin embargo, los casos complejos también tienen solución. En Asensio tenemos muchas experiencias donde, tras un minucioso estudio del paciente, encontramos soluciones que otros dentistas no han visto, o planteaban alternativas muy agresivas para el paciente.

Normalmente, los casos complejos en cirugía maxilofacial para poner implantes dentales, son de personas que, con el paso de los años, han perdido hueso en la mandíbula y necesitan primeramente un injerto para la correcta colocación de los implantes dentales.

El primer paso en Asensio es averiguar las condiciones exactas del paciente. Para ello, nos valemos de una tecnología similar al TAC convencional, pero más preciso y con muchísima menos radiación. Después de obtener los resultados, planificamos la intervención punto por punto, valiéndonos, además, de un escáner 3D, lo que nos da una guía precisa en forma de imagen tridimensional.

El paciente, en nuestro caso, siempre saldrá de la clínica dental, después de la operación, con dientes fijos. Puedes obtener una primera visita gratuita, donde te realizaremos un diagnóstico, radiografía digital, escáner 3D, y plan de tratamiento sin ningún compromiso.