Implantes dentales: Analizamos tu caso para dar con soluciones auténticas.

En implantes dentales existen muchos tipos de técnicas, según el paciente: All on Four, prótesis removibles, híbridas, fijas, etc, y en multitud de clínicas se ofrecen este tipo de tratamientos.

En nuestra clinica dental estamos especializados en la técnica All on Four. Utilizando sólo cuatro implantes dentales permite reemplazar todas las piezas dentales de una arcada por una prótesis fija, tanto en la arcada superior como inferior, en el mismo día. Se trata de un método innovador que funciona para un gran número de casos.

Sin embargo, en clínica dental Asensio Odontologia Avanzada nos hemos encontrado pacientes con necesidad de implantes dentales rechazados por otras clínicas. Normalmente se preguntan cómo es posible que en Asensio sí puedan realizarlo con éxito.

En los implantes dentales es tan importante el tratamiento dental como las características propias del paciente.

Cada paciente presenta unos rasgos muy especiales, y esto es algo que debemos analizar exhaustivamente. Existen factores de influencia antes de una operación de implantología, como:

-Sistémicos: si se padece alguna enfermedad, discapacidad, discapacidad física o psíquica.

-Farmacológicos: si recibe tratamiento con algún fármaco, alergia a medicamentos, a la anestesia o alguna otra sustancia.

-Psicológicos: si el paciente sufre algún estado depresivo, inestabilidad emocional, miedos o ansiedad.

La mejor solución en implantología no reside exclusivamente en el tratamiento dental, sino en los profesionales.

Entender al paciente y subsanar todos los factores que pueden impedir ejecutar el tratamiento dental son las claves que ofrecemos en la clínica dental Asensio, gracias a una serie de profesionales que adaptan el tratamiento de implantes dentales a los casos de cada paciente. Si has visitado alguna clínica dental donde no han podido realizar el tratamiento que necesitas, te informamos que en nuestra primera consulta gratuita averiguarás realmente si puedes cambiar tu vida mediante la mejor implantología dental.