El día de la madre hazla sonreír

El próximo 6 de Mayo se celebra uno de los días más especiales del año. Una fecha que simboliza el amor y el esfuerzo que nuestras madres nos han dedicado en el transcurso de toda nuestra vida. El 6 de Mayo es el día de la madre, y en Asensio Odontología Avanzada no podíamos olvidar una fecha tan especial.

Durante este día es común hacer algún regalo a las madres, desde unas flores a una joya, pasando por un perfume. Sin embargo, desde la clínica dental Asensio queremos recomendar otra cosa, porque nadie mejor que nosotros conoce los beneficios y emociones que provoca tener una buena sonrisa.

Contar con una sonrisa sana y cuidada es una clave para ser feliz. Nos sentimos más seguros, aumenta nuestra confianza y sociabilidad. Sonreímos más, y por tanto nos sentimos más felices. Así que cuando regalamos un tratamiento dental enfocado en conseguir una bonita sonrisa, lo que hacemos es regalar confianza y felicidad.

 

En la clínica dental Asensio hemos desarrollado un sistema que te permitirá regalar sonrisas por el día de la madre. Nuestra nueva tarjeta regalo es una solución ideal para regalar el día de la madre. Con un precio de a partir de 30 euros, estas tarjetas pueden cambiar la vida de la persona que más queremos.

Blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, coronas y carillas de Alta Estética Dental realizamos muchos tratamientos, tantos como las diferentes necesidades que tienen nuestros pacientes. En Asensio Odontología Avanzada primero analizamos el caso de cada paciente con el fin de establecer la mejor solución para él.

Desde la clínica dental Asensio mandamos un fuerte abrazo cargado de agradecimiento a todas las madres del mundo. Personas que, gracias a su esfuerzo, dedicación y amor, han hecho posible que seamos quienes somos ahora.

4.9
10