Blanqueamiento dental profesional

En Asensio Odontología Avanzada, mejor clínica de estética dental en Valencia,  estamos comprometidos con nuestros pacientes. La prueba de ello es que disonemos de aparatología médica de vanguardia en todos los tratamientos que realizamos, con el fin de que los resultados sean lo más efectivos y seguros al mismo tiempo. Sin molestias ni largos tiempos de espera, la Odontología Avanzada de la clínica dental Asensio es un concepto para que nuestros pacientes tengan siempre lo mejor.

 

Existen muchas formas populares para blanquearse los dientes. Seguro que más de una vez hemos encontrado en la red remedios caseros para blanquearse los dientes. Incluso existen kits de blanqueamiento de venta en farmacias y otras tiendas. Sin embargo, todos somos conscientes de que un tratamiento realizado a base de remedios caseros no es de lejos tan efectivo y seguro como lo es en una clínica dental.

 

Los kits de blanqueamiento dental son muy económicos, sin embargo poco efectivos. Teniendo en cuenta que la dentadura es para toda la vida, en la clínica dental Asensio recomendamos siempre que se acuda a un especialista, siempre será un profesional el que realice el tratamiento y los pacientes pueden estar seguros de los resultados y de la seguridad.

En nuestro caso, contamos con la máquina de blanqueamiento dental Philips Zoom, que tiene unas características sin precedentes en el mundo de la Alta Estética dental. Philips Zoom es una máquina de luz fría que no causa molestia ninguna. Además, una de sus cualidades es que todo el proceso de blanqueamiento dental dura menos de 45 minutos. Todo de una forma muy segura y sin dañar el esmalte dental.

 

Sin embargo, la mejor característica de nuestro blanqueamiento dental son los resultados que ofrecemos. Nuestro instrumental puede aclarar el diente hasta 8 tonos. Esto significa que produce unos resultados extraordinarios en un tiempo récord.