Alta estética y salud de la mano en la clínica dental Asensio

En la clínica dental Asensio trabajamos con materiales ultrarresistentes, como las carillas elaboradas con composite.

Desde nuestro inicios hemos procurado darle mucha importancia a la estética de la boca y de los dientes Una sonrisa bonita nos procura mayor confianza, nos hace sonreís más y ser más felices por ende. Sin embargo, existe una prioridad que siempre respetamos: el factor salud.

Por un lado, jamás comprometemos la salud del paciente, o dañamos sus dientes por un tratamiento de estética. Conseguimos esto gracias al uso de nuevos materiales y últimas tecnologías, pero sobre todo debido a que nuestros especialistas sitúan la salud como prioridad número 1 ante cualquier tratamiento.

Por otro lado, nos aseguramos de que los materiales que utilizamos sean de la máxima calidad, con el fin de alargar la durabilidad, seguridad y fiabilidad de nuestros tratamientos. En la Clínica dental Asensio nos adaptamos a las necesidades estéticas y de salud de nuestros pacientes. A modo de ejemplo, todo paciente recibe al entrar un estudio de su boca, gracias al cual podemos establecer una serie de objetivos y tratamientos específicos.

En algunos casos, cuando presentamos desgaste o rotura en los dientes delanteros, la solución es utilizar composite. El composite es un material cerámico ultrarresistente, utilizado comúnmente en la industria aeronáutia y aeroespacial. Se aplica al ámbito de la odontología por varios motivos: se trata de un producto biocompatible, ya que puede convivir con el organismo sin problemas. Además, tiene una dureza y durabilidad excelentes, perfecto para aplicar en un lugar sujeto a movimiento, roces y pequeños golpes como es la boca. Por último, el composite de Alta Estética presenta un color y un tacto idénticos al diente original, con lo cual no se nota la diferencia.

En Asensio Odontología Avanzada ofrecemos una primera consulta gratuita, donde emitimos un plan de tratamiento, escáner 3D y radiografía digital.