ALL ON FOUR: Adiós a la dentadura postiza en un día

En Clínica Dental Asensio te ofrecemos un tratamiento de implantología de última generación, realizada por profesionales debidamente cualificados, que permite reemplazar las piezas dentales por una prótesis fija, sin paladar, tanto de la arcada superior como inferior, de una manera fija, en el mismo día y TODO CON 4 IMPLANTES.  Está técnica permite volver a masticar y sonreír sin miedo en muy poco tiempo.

Cientos de miles de personas en todo el mundo disfrutan de esta avanzada técnica con la que, además de un considerable ahorro de tiempo y dinero, se obtienen beneficios psicológicos por el cambio radical que el paciente siente en pocas horas. Los resultados de estética, durabilidad, resistencia y calidad son excepcionales.

Según el requerimiento de cada caso trabajamos con implantes de la casa Klockner o Nobel Biocare, ambos de alta gama y prestigio en el mercado.

Doctora Asensio ¿En qué consiste el procedimiento All on Four?

Los avances en la odontología nos permite soluciones innovadoras y de la más alta calidad con técnicas como All On Four. Gracias a ella, los pacientes acuden a la clínica Dental Asensio por la mañana y al finalizar el día vuelven a casa con sus nuevos dientes fijos para empezar a hacer vida normal comiendo y sonriendo con sus familiares.

¿Qué diferencia el sistema All On Four de otras soluciones?

El All On Four es un tratamiento rápido y cómodo que evita usar una prótesis de quita y pon, que son incomodas para comer y hablar. Gracias a estos cuatro implantes dentales, los pacientes pueden recuperar su vida cotidiana de inmediato. Además, el All On Four es una solución rentable, ya que, al reducir el nº de fijaciones, el coste de la intervención también se ve reducido.

¿Qué le diría a pacientes desahuciados por otros dentistas o con casos complejos?

¡Que nos pidan una segunda opinión! Nuestra clínica está reconocida como una de las unidades médicas más avanzadas en solución de casos complejos.