¿Qué vas a regalar estas navidades?

En la clinica dental Asensio Odontología Avanzada somos conscientes de la dificultad para elegir los regalos de navidad a nuestra pareja, amigos y familiares. Llega un momento, entrado el invierno, en el que empezamos a aguzar el oído y hacer preguntas disimuladas a nuestros seres queridos como ¿te gusta este vestido?, o “yo soy muy de relojes clásicos, ¿tú no?”. Desgraciadamente, en la mayoría de ocasiones nos acaban descubriendo, y oímos la famosa frase “¡sabía que me ibas a regalar esto!”

Desde Asensio, Odontología Avanzada, te queremos proponer una solución alternativa: las tarjetas regalo en nuestra clínica dental. Posiblemente tu pareja, tus amigos o tus familiares hayan dicho en alguna ocasión que necesitan una ortodoncia lingual, ortodoncia fija, ortodoncia invisble, blanqueamiento dental, carillas estéticas, o incluso implantes dentales. Mediante la tarjeta puedes incluir el importe que tú desees para cubrir el tratamiento o parte del mismo. Ahora, puedes aprovechar las navidades para ofrecer un regalo que seguro les sorprenderá.

La mayoría de los regalos de navidad tienen una duración finita en el tiempo, y la ilusión del primer momento se desvanece progresivamente. Mediante una tarjeta de Asensio, estarás regalando una sonrisa que tu ser querido tendrá consigo toda la vida.

Estas navidades, regala sonrisas.