Testimonios

Clínica dental Asensio y el compromiso con sus pacientes

La razón de ser de la clínica dental Asensio es sin duda la satisfacción de los propios pacientes. Algunos de ellos han tenido el detalle de prestarse a una pequeña entrevista sobre su paso en Asensio, sobre la Odontología Avanzada, su tratamiento, si presentaban miedo antes de acudir a la clínica y los maravillosos resultados que han obtenido.

Carola Baleztena vino a Asensio Odontología Avanzada por un tratamiento de invisalign. Si quieres conocer sus impresiones de la clínica y de los doctores ¡Dale al play!


María acudió recomendada por su hijo, para un tratamiento de implantes dentales. Quedó muy satisfecha y contenta con el resultado, además de con el trato recibido.


Alejandro Resta tenía miedo al dentista, hasta que acudió a Asensio. Ahora puede sonreír sin temor.


Nuestra querida paciente Begoña Zabala nos cuenta cómo fue su paso por Asensio Odontología Avanzada.


Francisca Navarro vino porque se le movía un puente y descubrió que tenía un problema importante. Salió de la clínica con el problema solucionado y sus nuevos dientes. Ahora luce una nueva sonrisa que le hace sentir más joven.


Zaida había acudido a otros dentistas, pero no le convencían porque no prestaban atención a la parte estética de la boca. Ella nos cuenta cómo Asensio le ha cambiado la vida.


Sandra Polop obtuvo un tratamiento de Invisalign, lo que le resultaba una ventaja a la hora de hacer su trabajo como cantante.


Pepe decidió confiar en nosotros para conseguir su sonrisa perfecta. Nos cuenta sus experiencias con Invisalign


Algunos de nuestros pacientes acuden desde el extranjero para ejecutar sus tratamientos en Asensio. Aquí podemos ver un testimonio del éxito con las coronas dentales.


Noel también acudió desde el extranjero. Necesitaba una cirugía con 7 implantes. Ahora puede comer y sonreír sin miedos.


Maria vino a la clínica con un deterioro completo de su dentadura. Le practicamos el revolucionario tratamiento All-On-Four en un sólo día.


Mehran había perdido su sonrisa y con el tratamiento All-On-Four la recuperó en un día y volvió a sentirse como hace 30 años.


Raquel Boscá nos habla del proceso de transformación de su sonrisa a través de un blanqueamiento dental indoloro, rápido, seguro y eficaz.


@ 2019 Dental Asensio